domingo, 19 de junio de 2011

Mis ediciones extranjeras de películas disney

Dejo un reportaje de las ediciones extranjeras que tengo de las películas de Disney:

La primera es la edición platino de la sirenita,me llegó a casa el viernes,la conseguí por ebay a un precio muy económico y además trae audio español latinoamericano






Esta la compre en una tienda llamada cex por no más de 5 euros,no trae audio español,pero como me faltaba en mi colección y tenia el precio muy bajo no dude en comprarla













Estas son las ediciones inglesas y francesas de Pocahontas,la primera es una edición dos discos con la escena eliminada y multitud de extras,la ultima es una edición básica que me regaló una amiga y que trae una caratula diferente














1 comentario:

  1. Muy buen blog, podrias scannear la imagen de Ariel del DVD Cenicienta II? en mi DVD no viene esa imagen, y en la portada de La Sirenita II sale incompleta, gracias.

    ResponderEliminar